|
|
|
|
|
|
||
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Television online Television online y series online : Heroes, Lost, Perdidos, V etc ... Capitulos y series online |
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
![]()
|
Fotografía de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos
Varios sitios de Internet están publicando una fotografía que muestra a Zac Efron y Vanessa Hudgens recostados desnudos sobre una cama. Aunque no se ha confirmado que la fotografía sea realmente de los protagonistas de High School Musical , el email en que se hizo llegar la imagen a varios sitios de Internet habla de la autenticidad de la fotografía. A mediados de 2007 varias fotografías de Vanessa Hudgens desnuda circularon por la red. En aquella ocasión la actriz admitió la autenticidad de las imágenes y se puso en riesgo su participación en la tercera parte del filme. De confirmarse que son Vanessa y Zac en la fotografía, nuevamente se pondría en jaque la participación de ambos en la nueva entrega del filme, de la cual ya han sido confirmados. Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola pz a mi me encanta como es vanessa y si es cierto que sin vanessa hudgens las demas peliculas de high school musical no tendran sentido pz ella es una de las personas que hacen que la pelicula sea axcelente pzra la gente
y tambien creo que ashley tisdale no tiene nada que ver en esto que esta pasando por que tengo entendido que ellas dos son super amigas ademas que gana ashley con acerle daño a vanessa weno pz solo piensen eso y les pido por favor que no saquen a ninguno de los seis chavos de high school musical por ningun motivo los quiero vanessa hudgens es genial al igual que ashley tisdale lucas grabeel te amoooo muchooote |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
bueno yo soy super fanatica de hsm y no kero ke vanessa se valla xk ace muy linda pareja con zac ke es muy rico bueno me despido princess
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Cinefilo Novato
![]()
|
q estupidos (as) los q piensan q Vanessa es la peor x las fotos q salio desnuda, pues yo les cuentoo q eso no era problema d nadie y sino se hubiesen visto esas fotos nunka ps no estarian tan enojados con ella. pues es un ser humano no deberian criticarla porque muuuuuuucha gente hace eso y no les dicen nada o si? pues ella estaba actuando como una persona normal. pero los idiotas paparazzi no los dejan respirar... q si se le cayo un diente a vane (oh ya la odio), q si beso a su perrito (oh odio a vanessa) yaaa dejenla ser una persona normall eso es lo q kisiera todo artista. q envidia les tienen d verdad xq eso es lo q les tienen. pues se la pasan makillando fotos diciendo q son ellos y hablando mal y no lo son en realidad. . les gustaria q los acosaran los medios para criticarlos?? no verdad pues ponganse en lugar de vanessa. pues eso no le kita talento pues lo tiene en las venas. y si kieren q exista HSM 3 dejen la criticadera xq sino nunca la vamos a ver y eso yo no lo kiero xq yo si soy super fan d HSM he interpreto tooodas las cosas malas q dicen d ellos pues fan hasta la muerte asi hablen y hagan lo peor de ellos. ZAC, VANESSA, ASHLEY y LUCAS son lo maximooooooo los mejores del mundo y piensen en lo q les escribo. ponganse en su lugar pues ellos tratan d ser normales y tomar aire pues la vida personal es una y la profecional es otra eso no se puede ligar. HSM HSM HSM
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |